miércoles, 11 de febrero de 2009

fui arrojado a este mundo sin mi consentimiento
donde las vidas son obras de teatro
nacemos por orden del olimpo
crecemos en las manos del inframundo

mi espiritu es un palacio
saqueado por los 40 ladrones
donde solo queda el reflejo de tu boca
esa que escucho murmurar en las sombras del mediodia

de tus labios solo veo decir:
no eres nada, nunca seras nada para mi
y yo te digo: eres hermosa
eres la unica razon por la que me levanto todos los dias
la unica razon por la que almuerzo sin ambre
la unica razon por la que duermo sin sueño

veo tu iris en cada estrella
tus delicados dedos atraviezan las piedras
y todavia siento los latidos en tu pecho
tus palabras revotando de pared en pared

y aunque lo exigi
no me dieron un manual que me enseñara a ser un individuo
por lo que vivo en una realidad borracha
moldeandome las pupilas con un taladro
puliendome los labios con un cincel
bebiendo la laba que cae por las escaleras de marfil

y ahora que todos mis recuerdos estan atrapados en cofres
recuerdo todos mis sueños
mire atravez de las ventanas del infierno
tus ojos verdes brillaban como rayos de sol en la penumbra
y mi esqueleto salio por mi boca
para estar un poco mas lejos de ti

vague por la noche invernal
iluminada por eclipses
cuando un pajaro bajo los efectos de la soledad
choco con la luna quebrandola

callo una lluvia de plata que inundo la calle
y me sumergi en todo lo que me rodeaba
con el sabor palpitante de tu lengua prismatica
en mis bolsillos

tus ojos son ventanas de crisoles
donde cada milimetro es custodiado por una mirada hipnotizada
y me equivoque al pensar librarme de ti
simplemente con una goma de borrar
porque las lineas que dibujan el contorno de tu cuerpo
cambian de forma con los susurros del bosque

No hay comentarios:

Publicar un comentario